jueves, 22 de septiembre de 2022

EN LAS NUBES


                                                   Leonora Carrington - Escultura


Busco...

¿Qué he perdido?

¡Vaya memoria la mía!

Busco las palabras, allí, arriba en las nubes.

Desde niña las observo y juego con ellas.

Desde niña que era rara. 

Jugaba con lagartijas en el almendro. Rara.

Crecí y me aprendí a adaptar.

Las rarezas las dejaba ocultas 

en las sutilezas de una pincelada, pero

todavía me tienta lo impredecible. 



GOOGLE: ¿QUÉ SUCEDE CON BLOGGER?




Blogger:

Llevo muchos años de bloggera y, este es mi segundo Blog. Pertenezco a esa comunidad de personas que gusta de escribir y, como verás Blogger. No estamos extintos, al contrario, las comunidades tipo Twitter, Facebook, se sustentan en personas que escriben y les gusta mantener una cierta correspondencia con el lector. Pedimos tan poco, una buena plataforma que nos actualice nuestros post, que nuestros Blog aparezcan en Google porque el mío todavía no aparece y, ya llevo tiempo, que  los comentarios no se pierdan en spam o simplemente no aparezcan. Es tiempo valioso que dedicamos en leer y aportar con nuestro comentario en el Blog de los amigos y conocidos. Tan solo necesito, necesitamos todos los amigos bloggeros, una plataforma que nos considere porque la hemos elegido. SÍ BLOGGER, yo te elegí a ti. Importante ¿verdad?. Elegir es decidir, es determinar libremente que estamos aquí por decisión propia. Ojalá nos leas. No pierdo la esperanza. Somos muchos los fieles bloggeros que nos gusta estar y ser un Blogger. 






Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


41 comentarios:

  1. Lo impredecible es lo más auténtico.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Imagen y texto cuánto se corresponden. Quizás lo raro nos hacen ser distintos, tener identidad. Y respecto a Blogger, me uno a tu clamor. Qué mal viene desarrollando sus procesos de actualización; y si uno hace sus reparos, es porque quiere esta plataforma. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es un mundo raro😅

    Me alegro que tu enlace ya esté actualizado
    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola Tatiana, comprendo tu enojo que es el mio tambien, me es muy extraño que amigos que seguia desde que empece el blog, no me aparecen sus actualizaciones y no me parece justo que tengan que venir a avisarme que ya publicaron.... en mi caso me paso con seguidores nuevos, que no pude agregar a la lista, pero ahora me pasa con los mas antiguos. Espero que esto mejore. Vamos blogger!!

    Sobre tu poema, creo que ya nadie es raro, todos tenemos particularidades que nos hace especiales, a vos las letras ya de niña, te buscaban, hoy sos una poeta que sigue jugando con nubes y lagartijas, pero en tus versos.
    Un placer leerte Tatiana y espero que blogger nos lea 😊 y resuelva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no dañemos a nadie lo impredecible es el mayor grado de autenticidad de un ser humano. No pierdas eso.
    Abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todos tenemos algo de raro, y a cada uno nos gusta jugar, soñar, o imaginar, mirar las nubes e imaginar imágenes, o perdernos en el sendero de los sueños, es tan bonito... qué importa la edad, lo que importa es sentir las cosas.

    Me uno a tu grito, deberían tener más consideración los de bloguer, y hacer algo, porque últimamente hay fallos por todos lados, es una pena, que después de tantos años, esté ocurriendo esto, y no nos tengan en cuenta, parece como si esta plataforma estuviera llegando al final de sus día , me da esa impresión.

    Un placer leerte y mucho ánimo. Ojala nos escuchen.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la gente rara, la que lo es y lo sabe, me gusta la gente.
    Y tambien estoy molesta con Blogger, nos toma el pelo, nos cansa y estresa, nos quita las ganas de seguir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Raro, diferente... en ello radica la belleza de lo único; lo que se aleja de lo gregario y de lo más de lo mismo...
    Saludos
    Me uno a tu queja... mucho me temo que quieren ponerle fecha de caducidad ante tanta red social...

    ResponderEliminar
  9. Bonita escultura y esas nubes que todos hemos jugado viendo formas. Precioso el poema, la vida es muy impredecible...
    Creo también que Blogger no lo está haciendo nada bien y es una pena. Espero que esto cambien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El arte e4s el camino hacia la sabiduria

    ResponderEliminar
  11. Hola Tati!!!

    Pues bienvenida al club de los raros, de los diferentes, de los que son mirados raro porque no comparten aficiones y entusiasmos, ideas y sentimientos...

    Pero tienes una sensibilidad muy especial. Lo cual es bueno, pues te alimentas de esas emociones la base para que l vida sea vida. Y es negativo, pues

    ResponderEliminar
  12. Como debe de ser amiga en lo impredecible radica la diferencia y en ocasiones la grandeza, mostrarnos tal cual es lo que diferencia a las personas en su naturalidad y real forma de ser.
    Tus bellos versos hablan por si solos.
    Un fuerte abrazo.

    Nota: es mejor dejar la queja en la comunidad de Blogger. Yo la he dejado, esperemos solucionen los problemas lo antes posible. Te dejo el enlace por si quieres formular tu queja.
    https://support.google.com/blogger/community?hl=es

    ResponderEliminar
  13. Creo que cuando somos niños, somos auténticos y con el tiempo y lo que mal llamamos, crecimiento y madurez, nos vamos alejando de esa naturalidad, de esa curiosidad por lo que nos atrae de una u otra forma.

    Como bien citas, nos adaptamos para sentirnos que pertenecemos y en el camino vamos perdiendo ese espíritu aventurero, que sueña con tocar lo que sueña y que conversa con cualquier tipo de vida, porque admira todo lo que existe, sin discriminar su origen.

    Lo interesante y bonito es que, en nuestra adultez avanzada, muchos logramos percatarnos de esto y rescatamos a nuestro niño/a y lo traemos a nuestra realidad y lo dejamos ser y fluir. Es mi experiencia amiga y espero sea la de muchos.

    Me encantó tu poesía, toca un tema muy importante y hermoso. Y con respecto a lo de Blogger, tienes mucha razón, te apoyo al cien. Besos para ti. Paty

    ResponderEliminar
  14. En las nubes he estado, estoy y estaré...
    Desde niño tengo tendencia a evadirme de lo que me rodea.

    ResponderEliminar
  15. Lo raro es lo que acaba descubriendo cosas, espero que te hagan caso los de blogger, lo necesitamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. De niña yo también jugué con lagartijas.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Muy bello tu poema. Cuando era niña jugaba con lagartijas. Siempre las sentí amigas.

    Besos a montones

    ResponderEliminar
  18. Que bonito es acercar a hoy los juegos de ayer y componer versos, me ha gustado Tatiana,
    Con blohuer todos tenemos esa espinita, no funcionan los comentariosm no aparecen y eso nos enfurece...a ber si tienen la amanilidad de arreglarlo
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a leerte y veo las fas faltas de ortografía que han salido en el comentario anterior...¡madre mía, te ruego me disculpes!
      tus versos Tatiana en esta segunda lectura aun me gustan más.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Es un poema precioso. Y tu reclamo excelente, muy elegante. Te felicito!
    Ojalá que más amigos se animen a publicar en sus blogs una entrada al respecto, no solo en los comentarios.
    Un gran abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la sencillez medida de los poemas testimoniales, reflexivos, íntimos (ofrecer una parte del corazón de uno a otros, literariamente hablando es hermoso) como el que escribes. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Imaginativa y prudente tú dirigiéndote a Blogger. No sé decir nada, estamos en sus manos.

    ResponderEliminar
  22. Hacer cosas raras es el ingenio, ser diferente y eso
    en el futuro se agradece. Ufff mi madre pensó seriamente
    en llevarme a un centro y todo, y ya de mayor, fui yo
    a uno voluntariamente, jajaja.

    Un placer Tatiana, y sobre blogger no he notado nada raro,
    quizá porque subo mis cosas y no presto mucha atención.

    Lindo sábado.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que buen post y excelente la escultura de Leonora Carrington .

    Gracias , queridaTatiana!!

    ResponderEliminar
  25. Aún vibras. Por eso aún te tientan tantas cosas. Abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  26. Inspirados versos, Tatiana, tan bien ilustrados con la gran Leonora Carrington, quien sabía jugar con las imágenes como mejor forma de tratarlas como ciertamente vos sabés jugar y tratar a las palabras...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  27. Oh Tatiana, cuánto me identifico con tu poema! Yo era de las nenas raras también... la que leía, la que investigaba y sabía cosas que los demás no, y no lograba encajar... Precioso y emocionante tu poema!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Me ha agradado mucho el poema, su fondo y su limpieza formal tan ligera como comunicativa, amiga Tatiana. En cuanto a las rarezas, cómo te entiendo...
    Muchísimas gracias por compartir emociones.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Lindo poema y dulce poema . es mejor ser diferente. Lo de bloguer solo toca tener paciencia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  30. Bello poema. Es duro ser diferente pero es un regalo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  31. bello poema
    y concuerdo completamente que blogger no les importamos...
    en fin...
    saludos compatriota

    ResponderEliminar
  32. Tatiana preciosa, será libremente, sin fecha, ni horario, ni estructura. Solo el título se respetará, para que se replique por todas partes. Es muy difícil hacer consensos. Inventa algo en tu blog. Claro, si estás dispuesta, nada es obligado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Si encuentro aquí en las nubes la solución a las actualizaciones de blogger las echó a patadas abajo.😉😋
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  34. Parecería ser que poco a poco, blogger nos está invitando a emigrar hacia otras plataformas con sus constantes molestias.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  35. En las nubes nos refugiamos y nos escondemos para huir de la realidad, el lugar común de los soñadores.
    El poema precioso .

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tu poema... Me gustan los raros y las raras (por afinidad, yo también lo soy), he comprobado que es la gente que piensa por sí misma y los que se mimetizan en pensamiento, obras y omisiones con la masa los definen así; el término "raro" o "rara" lo único que hace es destacar la singularidad de quienes no se dejan absorber por la tribu...

    Tienes razón, blogger está dando problemas; a mí hace poco me descolocó todos los enlaces a otros blogs y no me los actualizaba...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pois, olhando para trás, descobrimos quão estranhos poderemos ter sido e quantas vezes as nuvens nos socorreu acolhendo-nos em nossas estranhezas já que nem sempre éramos compreendidos! Um belo poema, Tati.
    Abraços,

    ResponderEliminar
  38. De rara nada, eres Poeta :)
    Las nubes son un mundo maravilloso.
    Me identifico con el poema, Tatiana.

    Me parece demencial que no aparezcan blogs en Google.
    Como me parece demencial el pasotismo de Blogger.

    Besos, Tatiana.

    ResponderEliminar

ALGUNOS SECRETOS SE OCULTAN TANTO

                                                                                                         ( Laberinto- Harry Holland ) alguno...