jueves, 7 de diciembre de 2023

CON LA HUMEDAD DE MIS DESEOS



                       ( Suzanne Valadon - Desnudo con una blanket rayada)


con la humedad de mis deseos 

preparo mi cuerpo

mientras

toda la arena de mis dunas

reclaman por tus olas

te acercas y

el guiño de mi luna provoca

el vuelo de tus dedos 

sin palabras firman un pacto

para reconstruir el camino conocido

y ocultar por algunas horas

el presagio de un final

tu mirada de amante lo sabe

no se admite tristeza ni temor

solo mi desnudez

tu amplia sonrisa

y la humedad de dos cuerpos unidos

destrozando la soledad






47 comentarios:

  1. Una buena forma de anular la soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la única verdad. Que los deseos son húmedos. Si son húmedos no mienten. No necesitan expresarse más que así, líquidos. El deseo siempre viene licuado. Empiezas el poema con esa verdad y nos preparas para todo el erotismo latente dentro de este. Tienes la sensualidad a flor de verso.
    Me encanta como explicas una historia entre dos que realmente viven en el presente. Sin miedo al final de lo suyo. Sólo presente. Y por tanto, verdadero placer. Saludos, Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Esa humedad que todo lo delata y todo lo clama, un poema sensual para disfrutar.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  4. Ese guiño de luna, lo puede todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sensualidad de tus versos querida Tatiana. Creo que el acto de hacer el amor con amor, es un espacio de libertad único, en que dos cuerpos y dos almas, se sienten preciosamente unidas por y para el gozo de todos los sentidos y para la inevitable y extraordinaria emoción de saberse amados. Por lo mismo, cuando uno percibe un dejo de falsedad, viene un proceso tan contrastante... tan oscuro, decepcionante y triste. En fin, en este sentido existen todo tipo de gustos, cada quien con lo suyo. Lo importante es comulgar cada quien con su verdad, de verdad. Me fascina ese final, creo que es una metáfora excelente e inspiradora: “destrozando la soledad”... y muy cierta. Felicidades amiga, es una creación estupenda, en tema, estilo y cierre.

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos de que tengas un feliz final de año.

    Paty

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez en un poema que, hace parte de una antología, escribí este momento, de encuentro piel a piel, que se apertura en tu poema, como pieles abiertas al deseo, para mojar las sábanas. Sensulmente bello tu poema. Y la ilustración, tan especial en la desnudez y la sábana levantada, en la espera del otro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Sensualmente bello, tu poema de hoy, Tatiana. No es fácil, por lo menos a mí me parece muy complicado, pero cuando leo como lo hacéis, como lo haces tú, da la impresión de que debe ser fácil escribir así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuna maravilla mágica y húmeda en letras, mi querida TATAINA!!! ; ) Todo el mundo comenta su sensualidad y sí, pero sobre todo íntimo, sólo tú sabes cómo siente y lo que siente tu cuerpo y eso es lo que taaan bien trasmiten tus preciosas palabras y luego esa forma de conjurar lo que sea que vaya a suceder después, que no importa, sea adiós, olvido o simplemente distancia, la unión durante el tiempo que dura ese instante es capaz de volar por los aires la soledad en mil añicos…es tan contundente tu final, tan visual que da la sensación que no importa nada salvo ese momento… me alegra infinito que te sientas tan maravillosamente bien como tus letras, un besazo Matahari jajaja
    solo que tú no eres espía, eres duendecilla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, tienes una maravillosa particularidad. Siempre, pero siempre me haces sonreír. Gracias por siempre estar. Lo de duendecilla ja ja...

      Eliminar
    2. jajaja maaadre mía y yo que me he acercado de rodillas y con las manos juntitas para pedirte perdón .. ¡ qué alegría me has dado! como hacía mucho que no te veía me puse a pensar .. a lo mejor compararla con Matahari en su país tiene un componenete peyorativo y la he molestado y naada más lejos de mi intención.. en fin, que no sabes lo aliviada que me voy Graaaaciaaas! Muaaks! bonita!!!

      Eliminar
  9. Lo unico que importa es saciar los sentidos
    sin pensar si se va o se... queda

    ResponderEliminar
  10. Sensual y elegante, un poema que vive el deseo y cumple intenciones. Un aplauso y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Escribes muy bien y este poema es un ejemplo muy intenso y elegante.

    ResponderEliminar
  12. Bello poema. El deseo siempre es bueno y más cuando se ama. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si le amas y "te pone" como decimos en España, eso del presagio de un final, es triste. Mejor no poner más leña al fuego. Te vas y cada cuál por su camino. Pero la vida es tortuosa a veces, y los humanos, seres complicados. Bonitas letras. Besos para ti desde Barcelona, mi querida Taty. ❤️🥰

    ResponderEliminar
  14. Profundo poema, amiga.
    Natural y directo...
    Espacio para la soledad no veo.
    Hay que saber escribir muy bien de esta forma y tema. ¡Chapó!
    Abrazos Tatiana.

    ResponderEliminar
  15. Muy bello! Intenso! Tu poema es deliciosamente excitante!

    Con la humedad de tus deseos todo se vuelve en dulce vertigen en las sombras donde se esconde el deseo. Nada es inaccesible al atrevido vuelo de los dedos. En la infinita suavidad de tu mirada y la voluptuosidad de tu desnudez, el deseo ardiente penetra lo oculto en el dócil placer. No se admite tristeza ni temor. Insumiso, el toca, inunda, prende fuego, goza intensamente en el silencio de las sombras hasta que arde el último suspiro de la noche!...

    Besos y cariño

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por el poema.
    Sensual, delicado y hermoso.
    Bravo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones Taty , un poema sutilmente erótico , delicado y muy femenino ☺️💐
    abracitos colorinches , buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta hallar arte. entre la pintura, los artistas y tu escritura... todo esto es sensual.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Tati, muy bello poema, como siempre escribes con delicadeza y sensualidad , expresas en tus letras ese fuego interno que deseamos apagar.
    Cariños y besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  20. Que no haya soledad, a destrozarla entre dos.
    Muy bello poema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Πολύ όμορφο και αισθησιακό ποίημα!

    ResponderEliminar
  22. Con sutil delicadeza Tatiana has dejado un poema sensual-erótico precioso, es así con dulzura y suavidad que todo adquiere mayor belleza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Alto vuelto erótico, Tatiana, versos que se ilustran por sí solos más allá del hallazgo de la buena delicada pintura de Suzanne Valadon...

    ResponderEliminar
  24. Tati, pase a dejarte un saludito, que tengas un bello fin de semana.
    Cariños y besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  25. Ese deseo tan delicadamente expresado nunca puede ser un final, presagiado o no. Abrazo, Tatiana.

    ResponderEliminar
  26. Qué mejor manera de huir de la soledad, aunque sea de forma transitoria, que el encuentro carnal. La sensualidad de este poema, que nos habla sin tapujos de esa humedad provocada por la excitación, de los dedos del amante, que construirán un placentero preámbulo de lo que vendrá después, de ese batir de olas... Las metáforas que utilizas son tan preciosas como precisas. En definitiva, una belleza de poema por el que te felicito, mi querida Taty.
    La elección del cuadro con que lo ilustras también es perfecta. Ese desnudo de Suzanne Valadon es precioso. Se sabe relativamente poco de esta pintora, pese a que en su época adquirió bastante notoriedad, y que fue madre del pintor Maurice Utrillo, que sí ha llegado a nuestros días con mayor fama que la de ella. También fue la única amante que tuvo Erik Satie, que es uno de mis músicos predilectos. De ella vi uno o dos cuadros, que yo recuerde, en París, en el Centro Pompidou, pero no era este que nos presentas aquí.
    Te dejo besos y abrazos, mi querida amiga y admirada Poeta.

    ResponderEliminar
  27. Ciertas miradas nunca dudan sobre dónde encontraran aquello que anhelan.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poema precioso y delicado, es una verdadera gozada leerte, preciosa.
      Felicidades.
      Abrazos.

      Eliminar
  28. Es el erotismo al que se llega frente a un cuerpo conocido. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo poema.
    Te deseo una hermosa Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Eres una Poeta enorme, querida Taty.
    Otro gran poema. Te felicito.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Querida Amiga, te dejo un besito y
    todo mi cariño, que Dios te bendiga


    ........(░(¯`:´¯)░)
    ......(░(¯ `·.\|/.·´¯)░)
    ....(░(¯ `·.(█).·´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ......(░(_.·´/|\`·._)(¯ `·.\|/.·´¯)░)
    .........(░(_.:._).░(¯ `·.(█).·´¯)░)
    ........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
    ....(░(¯ `·.\|/.·´¯)░░(¯ `·.\|/.·´¯)░)
    ...(░(¯ `·.(█).·´¯)░(¯ `·.(█).·´¯)░)
    ....(░(_.·´/|\`·._)░░(_.·´/|\`·._)░)
    .......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
    .........(""""""""""""""""""""""""""”)
    ...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
    ............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
    ............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
    ...............(░░░░░░░░░░)
    .................(░░░░░░░░░)
    ...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
    ♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥

    ResponderEliminar
  32. Un hermoso poeta, en esta fantasía se haya el deseo más placentero.
    Mi aplauso...
    Un inmenso abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  33. Hermosísimo y sencillo desnudo, amiga Tatiana, que combina perfectamente con este rimero de versos que has desplegado para bien del lector que te sigue. Es un poema sensible, sensual construído a buen ritmo que se agradece.
    Muchísimas gracias por compartir emociones.
    Inmenso abrazo y muy buenas fiestas si no coincidimos antes.

    ResponderEliminar
  34. Por aqui, vivem-se dias muito frios!; ))
    Te deseo una feliz Navidad y un buen año nuevo.
    Aún estoy recuperando mi salud...
    Mi cálido abrazo. 🌟
    ~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  35. Una poesía cargada de pasión. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Taty mucho amor y alegrías para este fin de año y que el próximo traiga muchos éxitos a tu vida 💐🤗 abracitos

    ResponderEliminar
  37. Querida Tatiana, un poema muy bonito lleno de amor y deseo.
    Que pases feliz Navidad y próspero año nuevo, que venga cargado de paz y salud para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  38. ╬══╬ Querida Tati, Te deseo
    ╬══╬ Un hermosa Navidad.
    ╬══╬ Los amigos son un remedio
    ╬══╬ a la soledad y el silencio,
    ╬══╬ son el descanso del alma
    ╬══╬ cuando la agitación de la vida
    ╬══╬ nos deja sin aliento
    ╬══╬ Dios te bendiga.
    ╬══╬ ★ Abrazos ★
    Un amigo es como una escalera al cielo

    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Ah!... Muy belloTati. Sus poemas son deliciosamente excitantes.
    Las palabras queman la piel de deseo...

    Besos y cariños...

    ResponderEliminar

ALGUNOS SECRETOS SE OCULTAN TANTO

                                                                                                         ( Laberinto- Harry Holland ) alguno...