jueves, 21 de diciembre de 2023

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024!

 

                                                      ( Navidad - Stanislaw Wyspianski)


Y todos los años nos deseamos lo mismo: paz, amor, felicidad. No nos damos cuenta, pero vamos envejeciendo y adquiriendo recuerdos y nuestra capacidad de perdonar nos libera de los malos momentos. Lo bueno es que cada año que pasa es diferente al que pasó.

¡Felicidades amigos blogueros!. ¡Muchísimas felicidades! a todos ustedes, a todo aquel que llegó un día como seguidor y constantemente aporta con sus apreciados comentarios y, también al que lee en forma silenciosa y regresa después. ¡Felices Fiestas amigos todos!. Un blog tiene vida mientras exista la magia entre ustedes como lectores y quien está detrás de las palabras. Un gran abrazo navideño para todos ustedes. Siempre.

37 comentarios:

  1. Bonita y sentida felicitación Tatiana. Me voy a quedar con una frase de tu magnífico mensaje: " No nos damos cuenta, pero vamos envejeciendo y adquiriendo recuerdos y nuestra capacidad de perdonar nos libera de los malos momentos."
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y siempre, estarás en mi corazón, Taty. Por tu poesía, por tu amistad, por tus palabras, por el cariño que se forja en la distancia, aún sin conocernos, un cariño hecho de palabras que fortalecen las relaciones humanas. Y por eso, porque somos humanos antes que poetas, y porque nos queremos, el deseo del bien, la paz y el amor, nos anima, Que el Niño de Belén te bendiga siempre. Y que seas feliz es lo que te deseo. Con mucho, mucho cariño, admiración y respeto. Mi abrazo fuerte.¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta felicitación de carácter optimista.
    Mientras nos leen, el blog tiene vida, que sea larga.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Los blog se hacen de la gente que nos lee. Te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia. te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Tatiana por tu significativo y cariñoso mensaje. El perdón es un regalo perfecto, a veces costoso, pero vale mucho la pena invertir en el... porque enciende y alegra el alma tanto de quien lo da y como de quien lo recibe. La imagen es muy bella e inspiradora.

    Feliz Navidad querida amiga, que las horas te sonrían, que tengas mucho amor, que nada te falte y que por siempre te nazca y nos regales la bella pulsión poética que te recorre las venas y atiborra tu corazón.

    Desde mi linda ciudad, Viña del Mar, te mando un gran abrazo con todo mi aprecio y admiración.

    Paty

    ResponderEliminar

  7. jajaja Uy sí que nos damos cuenta, pero hasta el tiempo hay que aprender a aceptarlo y llevarlo con dignidad. Afortunadamente para nuestra salud mental tenemos una memoria selectiva que efectivamente en el tiempo hace que olvidemos, tuneemos los recuerdos, perdonemos y sobre todo, nos perdonemos a nosotros mismos, es imprescindible aprender a hacerlo, sin ello viviríamos en una constante agonía y esta vida es demasiado cortita para pasárnosla sufriendo por cuestiones pasadas, mejor enfocar en el presente, este que como bien dices cada día es diferente y repleto de cosas hermosas al lado de las horrendas, enfocar en lo que nos ayude a ser y sentirnos mejor con nosotros mismo y con los demás, es nuestro reto diario. Así que todo lo mejor del mundo ahora y siempre para ti y los tuyos, mi querida TATIANA, que sigamos disfrutando durante mucho, muchísimo tiempo del lujo enorme de tenerte cerca en letras y sentires, un beso inmeeenso, mil gracias y ... ¡¡Muuy muy feliz Navidad preciosa!! Hasta el año que viene, que sigamos como hasta ahora, cerca/lejos : )

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tatiana por tu cariñosa mensage.
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que una Luz te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    FELIZ AÑO DE 2024

    Desde mi linda ciudad, Porto, te mando un gran abrazo con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad y felices fiestas para ti también, Tatiana. No me cabe duda que cada año es distinto. Y otros poemas tuyos vendrán a demostrarlo. Diferentes pero con la intención de expresar y provocar una reacción en el lector.
    Pero de momento te deseo que pases las fiestas olvidando ese detallito que apuntas, el del inexorable paso del tiempo. Como decía Mafalda, la única edad que tenemos es AHORA. Básicamente el presente. Mejor no mirar mucho el contador ni estresarse con eso.
    Abre el año llena de esperanza y con muchos proyectos. Que se cumplan da igual. Tú ilusiónate. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es verdad. Nosotros conforme.crecemos podemos crear los momentos y hacerlos mas bonitos aun el paso del tiempo que va detras ... me gusta mucho la vida hoy rodeandome de cosas gratas y bonitas y que mejor tambien deambulando por este barrio blogeril que siempre me saca una sonrisa :)

    Venga ya... mas letras y abrazos navideños

    :)

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente un blog se alimenta de quienes nos visitan y de aquello que sentimos y comunicamos. Que esa magia perdure porque en ella se refleja el verdadero cariño.

    Besos dulces y Muy Feliz Navidad para ti 🎄

    ResponderEliminar
  12. Ayer dejé un mensaje que hoy no veo, pero llego para dejar constancia de mi deseo
    Necesito dejarte mi abrazo y desearte un Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Tatiana, el 2024 va a ser especial para todos nosotros. Además, lleva un día extra para poder disfrutar más tiempo :)
    Un abrazo y un brindis, Tatiana, con el deseo de que nos sigamos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. ✫¸.•°”˜˜”°•.✫ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    (⁀FELIZ ‵⁀) ❤❤✫¸.•°NAVIDAD”y FELIZ AÑO NUEVO˜˜”°•.✫ ❤

    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    Estimada, que lo bueno brille en esta fecha tan importante , en especial junto a tu familia, muchas bendiciones.
    El amor compartido con el que necesita es lo que nos llama a ser mejores cada día.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy felices fiestas, mi querida y admirada Taty. Te deseo que las pases maravillosamente bien en compañía de tus seres queridos.

    No sé si seguiré por aquí dentro de unos días, de hecho, pensaba haberme tomado un descanso estos días de atrás, pero un "imprevisto" bloguero me ha obligado a entrar por estos lares para ver cómo seguía la cosa, si bien me temo que no tiene solución, porque si alguien tiene la cabeza mal, yo no se la puedo arreglar, mal que me pese. Ya me da un poco lo mismo lo que me está pasando con quien ya supongo que sabes, porque si algo no tiene solución, para qué preocuparse.

    Aunque de momento entraré, como no sé si para el cambio de año estaré por aquí, te deseo que el 2024 sea un fantástico año para ti y los tuyos, que se cumplan todos los deseos posibles y que venga cargado de amor, de felicidad, de salud y hasta de dineritos, que también hacen falta, por no hablar de inspiración, para que nos sigas deleitando con tus magníficos poemas, mi niña preciosa.

    Un beso y un abrazo enorme, Taty querida.

    ResponderEliminar
  16. Gracias querida Taty y unas muy felices fiestas para ti también. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Tatiana, e igualmente os deseo a ti y a los tuyos, y que os acompañe siempre la salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por cada una de tus palabras, Tatiana, me sentí identificada...
    Felices días, y que el 2024 llegue para todos con lo que necesita el mundo y cada corazón; PAZ, que no quede en utopía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus buenos deseos. Que sean unas felices fiestas, y que venga más poesía, a cambio de balas. Con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Felices Fiestas, Tatiana.
    Que sean buenas para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tan bellos sentimientos, Tatiana... Felices Fiestas para vos y todos los que quieras!!
    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  22. Será cuestión de terminología, pero reconozco no hallarme en esa situación... a mis años. Ya que la "realidad", estética, señala otra cosa. :)))))
    Puede que en ese mañana que no ha llegado, ni garantías tiene de llegar, la cosa pinte de otra manera. Hoy, 25/12, la realidad real es la que es! ¡Y uno con ella!
    Dicho todo lo anterior con cierto desenfado y juego de palabras, pero también con firmeza y realismo.
    ¡Si hoy "no es", no es!
    Bueno Tatiana. Mis buenos deseos de felicidad para ti y los tuyos.
    Por aquí nos vemos.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. TATI querida gracias por tus deseos y por estar


    ´✫¸.•°*”˜˜”
    ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。♥♥.ღ 。
    /▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░FELIZ AÑO NUEVO 2024 ˚ *
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥
    ♥♥TE DEJO TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR ESTAR, BENDICIONES♥♥
    • Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas. ¡Feliz Año Nuevo 2024!
    ✰ •* ˚ ♥♥" ✰♥♥BESOS♥♥BESOS♥♥✰ •* ˚ ♥♥" ✰

    ResponderEliminar
  24. Feliz navidad (atrasada) y mis mejores deseos para el año que comenzará. Sería bueno que todos fuéramos mejorando con el paso de los años pero creo que somos pocos los que lo hacemos. Yo llegué por ver quien me había visitado, no siempre me quedo, no creo en la reciprocidad banal.
    Un gran abrazo Tatiana

    ResponderEliminar
  25. Gracias por ese abrazo bloguero que nos das. Dios te de salud y una FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  26. muchos abracitos colorinches TATY :) , que el 2024 nos traiga estabilidad , salud y alegrías en lo personal y en lo general
    pásalo genial , saluuuuuu

    ResponderEliminar
  27. Espero que hayas tenido una buena Navidad. Ahora vamos por el 2024 con todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Espero que hayas tenido una genial navidad. Te mando un beso y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  29. “Deseo que los vientos del cambio soplen a tu favor y te lleven a nuevas alturas este Año Nuevo.”

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya tercer día del nuevo año. Sonrío.
    Me "borro del mundo" hasta que pasan las fiestas.
    Parabienes, querida Taty. De todo corazón.

    Abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Felíz 2024, querida Taty
    Deseo lo mejor para ti y los tuyos, sabes me alejo un tiempo, esos caprichosos que nos llevan apartarnos de las letras, como que las musas corren para alcanzarlas y no llegamos.
    Me alegra verte entregando las tuyas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Feliz 2024
    Espero seguir leyendo más de este blog este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Taty querida te deseo un buen comienzo de año, con amor y felicidad.
    Cariños y besos mi linda amiga

    ResponderEliminar
  34. Hola Tatiana!
    Después de la Nochevieja lejos de mi país, quiero expresar mis deseos para ti, de un año 2024, lleno de Salud, Alegría, Amor y una vida feliz!
    Que el tiempo de esperanza por la Paz nunca se apague y traiga finalmente al mundo armonía, fraternidad y amor!

    Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Salud y bienestar para 2024! Besos

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga, te deseo un maravilloso día.
    Cariños y besos Taty querida

    ResponderEliminar

ALGUNOS SECRETOS SE OCULTAN TANTO

                                                                                                         ( Laberinto- Harry Holland ) alguno...